Se acerca la noche más terrorífica del año, dentro de unos días los espíritus de nuestros antepasados se reunirán con nosotros y que menos que tener una casa bien decorada para la ocasión ¿no?

Hoy os vamos a proponer algunas ideas para una decoración personalizada para Halloween.

Comenzamos con tres tazas que por sí solas dan mucho miedo, la taza fluorescente, taza mágica y la taza que brilla en la oscuridad.

La taza amarilla fluorescente la podemos utilizar para poner mensajes de aviso y asustar a nuestros invitados, como por ejemplo: ¡Cuidado zombis cerca!, ¡Huye!, ¡corre mientras puedas!, etc…

La taza mágica tiene la propiedad de ser totalmente negra mientras esta fría, pero en cuanto la llenemos con algún liquido Reloj personalizado Halloweencaliente mostrara la imagen que hayamos imprimido en ella. Para la noche temática de Halloween podrías imprimir una imagen aterradora para ambientar el desayuno o la merienda de los más pequeños.

Otra taza sorprendente de nuestro catálogo es la taza que brilla en la oscuridad, sin duda esta taza está diseñada para noches como las del 31 de octubre. Puedes imprimir formas fantasmales en la taza y que esas asomen al anochecer. ¡Una taza que sorprenderá a todos!

Para seguir decorando Halloween dejamos las tazas y os proponemos nuestros cuencos para aperitivos personalizados donde podrás imprimir nombres 
terroríficos para los aperitivos de la cena, Ojos de sapos, dedos de bruja, bigotes de rata, serian buenos nombres para una cena deliciosa. Estos cuencos junto a unas velas con llama acogedoras y tendrás la mesa más terrorífica.

Taza brilla en la oscuridadJusto a las doce de la noche se abren las puertas del más allá, ¿Qué tal un reloj personalizado para el salón que os avise de la entrada de los espíritus?  Podrás personalizar tu reloj como si fuera una momia, o con una calavera y ¿cambiar los números por murciélagos?

Si no tienes disfraz para la ocasión, siempre podrás personalizar una camiseta para la ocasión, luego le haces unos cortes con una tijera y un poquito de maquillaje y tendrás el disfraz perfecto para asustar a los fantasmas en la noche de Halloween.

Como has podido leer con un poquito de imaginación podrás realizar una noche temática para ti y tus amigos inolvidables. Si te han gustado nuestras ideas para personalizar Halloween o quieres aportar nuevas ideas no olvides dejarnos un comentario.

¡No paséis mucho miedo en Halloween!