Son muchas las personas que nos piden sugerencias para personalizar sus tazas, todo el mundo quiere una taza original y aquí os vamos a dar algunas ideas para conseguirlas.

Comenzamos con una idea para esas personas que no le gustan que nadie use sus cosas, podemos viajar al pasado y marcar la taza como hacían los griegos en la antigüedad con sus pertenecías y personalizar la taza con una frase de gran tamaño que diga “Soy la taza de Héctor” . Esta es la manera educada y pacífica de decir que nadie use esa taza, si esto no funciona podrás añadir algún aviso más directo “No usar bajo pena de muerte”

Otra buena idea para crear tu taza es usar frases que te ayuden a levantar los ánimos cada mañana al estilo Mr Wonderful y comenzar el día animado. Internet está lleno de frases y citas famosas, con lo que encontrar una que te guste es bastante fácil.

Ideas para tazas personalizadasEl mundo del cine y la televisión está lleno de grandes ideas para decorar tazas, por ejemplo, la taza de I LOVE ME dé Mitchell en Moder family.  Puedes usar escenas de películas para recrearlas a tu manera, imagina que tienes niños, puedes realizar una taza con tú foto y usar la mítica frase de Dark Vader “Yo soy tu padre”.

Personalmente soy muy asiduo de personalizar las tazas con todo lo que veo que me gusta de la gran pantalla. Yo, fanático de la película El club de la lucha tengo mi taza con la frase “Esta es tu vida y se acaba a cada minuto” sacada de la obra maestra del director David Fincher.

Si somos románticos y estamos pensando en pedir matrimonio a nuestra pareja una posible idea sería usar para ello una taza mágica. Esta taza tiene la propiedad de cambiar de color con la temperatura, cuando esta fría es negra totalmente, pero al verter liquido caliente en ella se vuelve blanca y deja ver cualquier cosa que hayamos impreso con anterioridad. Podríamos poner en ella la petición de matrimonio y un bonito dibujo de unas alianzas. ¡Se llevará una gran sorpresa cuando tomé su desayuno! O Quizás se le atragante J

Para las familias con niños en casa una idea muy colorida es que los peques realicen un dibujo en un papel blanco para luego escanearlo y transportar la obra de arte a una taza. Es una idea que gusta bastante y a los niños les encanta desayunar con su taza personalizada. Para que el resultado quede impecable nuestros diseñadores con mucho cuidado y paciencia borran el fondo de la imagen escaneada para que parezca que los niños han dibujado sobre la taza directamente.

Esperamos que estas ideas te resulten inspiradoras para realizar tus propias tazas personalizadas. En breve propondremos nuevas ideas, mientras tantos nos puedes dejar en los comentarios alguna idea propia u original que tengas en la cabeza o hayas visto en alguna ocasión.