Queda muy poquito para que llegue el día de los enamorados y por eso os damos algunas ideas para que podáis sorprender a vuestro amor. Hoy en nuestro blog os proponemos algunos regalos para San Valentín económicos y que seguro que sorprenderán. ¡No te lo pierdas!

¿Qué le puedes regalar en San Valentín a tu novio o marido? Una pregunta con difícil respuesta. En San Valentín las tiendas suelen tener muchos regalos para las mujeres, pero poquísimos regalos para hombres. ¡Pero no te preocupes! Te proponemos tres grandes regalos para sorprender a tu enamorado.

Regalo San Valentin para hombresMochila personalizada

Regalar una mochila personalizada es algo que no está muy visto y es un regalo muy práctico. Seguramente tiene más utilidad de la que en un principio puede parecer. La mochila la puede utilizar para ir al gimnasio, para ir al trabajo sobre todo si tu pareja se traslada en transporte público en ella podrá llevar su libro o Tablet para amenizar el viaje y por su puesto si tu novio esta todavía estudiando para transportar sus libros al instituto o universidad.

Cartera personalizada

¿Quién no necesita una cartera? Todo el mundo tiene una para llevar el dinero y la documentación por lo que este regalo te aseguras que tendrá uso. Nuestras carteras tienen la originalidad de ser personalizadas además que disponemos de varios modelos diferentes así que podrás encontrar la que creas que le gustará más a tu pareja. Encuentra una buena foto para imprimir en la cartera y tendrás un regalo realmente fantástico.

Regalo para hombres

Jarra de cerveza

Gracias al auge de las cervezas artesanas en el mercado parece ser que la cerveza esta una vez más de moda y un verdadero amante de esta bebida no puede degustar una buena cerveza bien fresquita en un vaso cualquiera. ¿Dónde mejor que en su propia jarra personalizada?

En nuestro catálogo podrás encontrar jarras de cervezas fabricadas en cristal y en cerámica ambas pueden ser personalizadas tanto con fotografías como con texto.

Estas son algunas de nuestras ideas para realizar un sorprendente regalo de San Valentín a tu chico, pero por supuestos estas invitado a navegar por todo nuestro catálogo en busca de más regalos sorprendentes.