Si estás a falta de ideas para el regalo del día del padre ¡enhorabuena! Estás en el sitio correcto para encontrar los regalos más originales y Regalos día del padresorprender a papá.

Ya mismo es 19 de marzo y toca dar una grata sorpresa a papá en su día. Este año acertarás seguro con nuestras ideas y es que vamos a seleccionar los mejores regalos de nuestro catálogo para este día tan especial.

Olvídate de los regalos típicos de siempre como la colonia, el libro o una aburrida corbata de rayas, ¡Nuestro objetivo es sorprender!

¿Le gusta a papá llevar la fotografía de su familia en la cartera? Si es que sí, la cartera personalizada le encantará porque podrá hacer de una fotografía familiar la portada de su billetero y llevar siempre la fotografía visible en vez de guardada en un recoveco sin visibilidad.

Si tienes un padre futbolero y ahora que comienza la mejor parte de la temporada futbolística, ya que se decide la liga y la champions, que mejor que ver el partido acompañado de una cerveza fría servida en su nueva jarra favorita. ¡Personalízale una jarra a su gusto!

Una buena foto del padre acompañado de sus hijos junto a una impresión de calidad sobre madera consigue que un simple marco de foto sean un regalo sorprendente para el día del padre.

Si papá trabaja continuamente con un ordenador en la oficina o en casa una alfombrilla personalizada también es una buena idea. Un regalo económico, pero de gran calidad.

Ya sea por trabajo o por gusto hay padres que le gusta ir siempre elegantes, para ellos también tenemos algunos regalos como unos preciosos gemelos o una bonita corbata.

Si pasa tiempo con el coche puede que le guste una mini camiseta para colgar en su interior o un cartel personalizado
 para la luna trasera.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para regalar en el día del padre, pero hay muchas más así que como siempre te invitamos a navegar por todo nuestro amplio catálogo en la búsqueda de tu regalo perfecto.

¿Te ha gustado nuestras recomendaciones? Háznosla saber en los comentarios