Cuando pensamos en una taza personalizada lo primero que se nos viene a la cabeza es pensar en decorar la taza con una fotografía, pero sin duda utilizar frases para personalizar es una muy buena idea.

A veces necesitamos de un texto que nos reconforte y nos de fuerza, algo que nos recuerde a diario algo importante para nuestro ánimo y subir la moral.

Imagínate te levantas medio dormido de la cama sin ganas de nada y es bastante fácil que el pesimismo te invada en estas circunstancias aun así sacas fuerzas para hacerte tu café matinal y en la taza que coges puedes leer “La única diferencia entre un día malo y uno bueno es tu actitud”.  ¿No es reconfortante? Como ves podemos utilizar la taza a modo de mantra para empezar el día con positividad.

Si estás enamorado y loco de amor otra buena manera de utilizar una frase para una taza es inscribir algo romántico para recordarle a diario al amor de tu vida cuanto la quieres y que nunca se olvide de tu amor.

Otra idea practica para utilizar texto en una taza es para recordarle a tus familiares como te gusta el café por ejemplo “Juan bebe el café bien caliente con poca leche y dos cucharadas de azúcar” ¡Seguro que así no se equivocan!

En muchas tiendas podrás comprar tazas con frases ya impresas, pero es posible que ninguna venga con el texto que necesitas. Pero no te preocupes, con nosotros tú eres el que decides que poner en tu taza y como decorarla, en ella puedes decidir si quieres solamente texto o acompañarlo de alguna imagen divertida.

Si no te decides por ningún texto para personalizar tu taza siempre tienes opción de adquirir la taza pizarra donde podrás cambiar el texto siempre que quieras. Esta original taza puede ser pintada con tizas blancas o de colores y borrar con tan solo pasar un paño humedecido con agua.

Ya lo ves, comprar tu taza con frase es muy fácil con nosotros, simplemente cuéntanos que necesitas y nosotros la creamos para ti.

Cualquier idea que quieras plasmar o si tienes alguna duda de como personalizar tus tazas ¡Consúltanos!