Si estás buscando el mejor regalo de la primera comunión para tus invitados ¡enhorabuena lo acabas de encontrar! Olvídate de detalles económicos que acaban olvidados en un cajón.

Las tazas de comunión personalizadas son un recuerdo ideal para los asistentes de la primera comunión de tu hijo/a.  Estas tazas son el regalo perfecto para este tipo de eventos ya que los invitados se llevarán un buen recuerdo de la celebración.

Puedes personalizar la taza con una fotografía acompañada de algunos motivos religiosos o si lo prefieres con detalles infantiles.Taza de comunión personalizada

Si prefieres no poner una fotografía en la taza de comunión puedes elegir entre los cientos de fondos que tenemos disponible y añadir el texto que desees. ¡Incluso los nombres de los invitados!

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, podrás elegir el color del fondo, tipo de letra y la decoración de la taza. El diseño de la taza es gratuito.

Tenemos varios modelos de tazas para regalar en comuniones, desde la clásica taza blanca hasta coloridas con su interior y asa

Puedes pedir las unidades que necesites no hay un mínimo establecido para realizar el pedido y dispones de descuento a partir de cinco unidades. Todas las tazas de comunión tienen incluida su cajita blanca de presentación.

Los pedidos para celebraciones se entregan en un tiempo record y tienen incluido un seguro de rotura en el transporte.

Como ves, ya no tienes excusas para sorprender los invitados de la comunión, por muy poco tendrás un emotivo detalle para los asistentes de la celebración.

Pide ahora tu presupuesto sin compromisos.