Ya pasaron todas las festividades navideñas que vaciaron nuestros bolsillos e incluso hemos sobrevivido a la cuesta de enero así que ahora mismo lo último que apetece es tener que gastar más dinero en regalos y ¡mucho menos salir a buscarlos con el frio que hace!

Por eso te preponemos a que leas nuestra lista de regalos baratos para cualquier ocasión y que recibirás en tu casa de un día para otro.

Regalos económicosTazas personalizadas

No nos cansaremos de decirlo, no existe un regalo tan original y que guste tanto por menos dinero. Por menos de 6€ puedes regalar una original taza personalizada, un regalo que el destinatario usara casi de diario y que al ser personalizado podrás diseñarla a su gusto. ¡La sorpresa está garantizada!

Puedes visitar nuestro catálogo de tazas para descubrir más de una veintena de tazas a cuál más original.

Alfombrilla de Ratón

La alfombrilla de ratón es un regalo ideal para la mayoría de las personas, hoy día pasamos muchas horas delante del ordenador y con un ratón en la mano. ¿Qué mejor que tener la alfombrilla personalizada?

Crea la alfombrilla de ratón a tu gusto, una fotografía familiar, el logo de la empresa…

Bisutería

Desde el año pasado puedes encontrar en nuestro catálogo una gran variedad de bisutería personalizada, colgantes, pendientes, pulseras, etc… Todas ellas a un precio muy económico.

Llaveros personalizados

Un regalo de calidad y sencillo, tenemos de muchos modelos y tamaños diferentes. Elige el que más te guste, clásico de metal o grande de plástico con doble impresión, también lo encontraras con formas divertidas como nuestro llavero con forma de bombilla.

Taza pizarra

Divertida taza pintada con pizarra para que puedas poner en ella mensajes diferentes todos los días. Escribe y borra todo lo que quieras. Regalo ideal para parejas que quieran desayunos románticos a diario.

Como puedes ver regalar con nosotros no es nada caro, por muy poco dinero encontraras muchos regalos únicos y diferentes con los que sorprender a tus amigos y familiares.