Comenzamos un nuevo año con ilusión y con mucho trabajo por delante para mejorar día a día nuestra pequeña tienda hasta convertirla en la mejor tienda de regalos personalizados.

Antes de comenzar con los nuevos proyectos de este 2017 nos gustaría hacer una pausa y mirar atrás y compartir con vosotros nuestro top de regalos más vendidos durante todo el año 2016.

Regalos personalizados mas vendidos10– Azulejos personalizados: Comenzamos nuestro top con el producto más infravalorado de nuestro catálogo, los azulejos. Nadie cree en nuestras palabras cuando le decimos que los azulejos personalizados son un estupendo soporte para la impresión, hasta que los ven con sus propios ojos y se enamoran.  Son ideales para la decoración del hogar y este año ha sido muy utilizado para decorar aulas de yoga y meditación.

9- Tazas de plástico: Si tienes hijos esta taza te interesa. Taza personalizada y casi irrompible. Su puesto en el top es más que merecido, Las aulas de guarderías están repletas de nuestras tazas personalizadas de plástico.

8- Lapiceros personalizados: La sorpresa del año, parece una simple taza sin asa ¡Pero no! Es un lapicero y encima se puede personalizar. ¿Quién no quiere uno en su oficina?

7- Alfombrilla de ratón: Este producto va de la mano con el anterior. Si quieres tu lapicero personalizado también querrás que tu alfombrilla para el ratón este personalizada ¿No?

Producto de muy buena calidad y de resultados realmente sorprendente, este año tuvimos el privilegio de realizar estas alfombrillas para grandes marcas nacionales y el resultado fue muy satisfactorio.

6- Jarras de cervezas: Un bar tuvo la idea de personalizar las jarras de cervezas con los nombres de sus clientes y parece que la idea gusto tanto que se está poniendo de moda.

¿Te imaginas ir a tu bar favorito y tener una jarra solo para ti?

5- Imán de nevera: Todo el mundo sabe que si te vas de vacaciones y luego no pones un imán de dichas vacaciones en la nevera es como si no hubieras ido. Pues gracias a nuestros imanes personalizados podrás crear tus propios imanes a partir de tus fotografías, así no tendrás ir por todas las tiendas de suvenir para encontrar el imán perfecto para tu nevera.

4- Bol de cerámica: Un bol personalizado ideal para los amantes de los cereales, aunque en casa también lo usamos para sopas y cremas. ¡Incluso Bol personalizado
cuando hay visitas lo usamos para aperitivos!

3- Llavero personalizado: Económico, resistente y con una calidad de impresión excelente hacen que este llavero este en el top de ventas. Un regalo muy barato que sorprenderá a todos.

2- Tazas color interior: El brillante color interior hace que esta taza sea muy pero que muy bonita. Por un poco más que la taza normal adquieres la taza más elegante del catálogo.

1-Tazas personalizadas: ¡Que podemos decir de este producto que no sepáis ya! Somos especialistas en tazas personalizadas y nos enorgullece ser un referente nacional de este producto. ¡Por algo nuestro logo es una taza!

Este ha sido nuestro top de los regalos más vendido en 2016, una vez más daros a todos las gracias por confiar en nosotros y esperamos que durante este nuevo año volváis a contar con nosotros. Os adelantemos que este nuevo año 2017 estrenaremos muchas sorpresas.