Como cada año el día 19 de marzo celebraremos el día del Padre. Un dia muy especial para sorprender a papá con un super regalo. Para emocionar a papá no necesitamos un regalo caro, ni exótico sino que basta con un regalo hecho con el corazón. Os presentamos algunas ideas para regalar el día del Padre.

Jarra personalizadaJarra personalizada: Una jarra especial para cervezas, refresco o cualquier bebida fría. Puedes encontrar nuestras en material cerámico o cristal opaco con efecto hielo. Ambas jarras pueden ser personalizadas con fotografías y textos.

Cartel para el coche: Un increíble cartel para el coche impreso a todo color para que papá muestre con orgullo a su familia. Cartel fabricado en madera, ideal para avisar a los demás conductores que tengan especial cuidado por llevar niños a bordo.

Llaveros que emocionan: Disponemos de una gran variedad de llaveros personalizados fabricados en diferentes materiales y formas. En cada uno de ellos podrás poner una fotografía familiar  para que papá os lleve siempre con él.Cartel personalizado para coche

Corbata personalizada: Si papá le gusta vestir elegante o tiene que llevar corbata en el trabajo, ahora podéis crear una corbata única y diferente para que sea la envidia de sus compañeros.

Cartera con foto: El regalo favorito para el día del padre una estupenda cartera personalizada con la mejor fotografía familiar, un regalo que papá usara a diario y se emocionará cada vez que la utilice.

Taza termo: Si le gustan las bebidas calientes como el café o el té, esta es la taza que necesita. Una taza termo que mantendrá su bebida durante mucha más tiempo caliente.

Esta son nuestras recomendaciones para el regalar en el día del padre, pero como siempre os invitamos a visitar todo nuestro catálogo.

¡Os deseamos un feliz día del Padre!