¿Tienes una buena fotografía de tu hijo y no sabes donde imprimirla para que quede perfecta? No sigas buscando, en este artículo te mostraremos los mejores medios para conseguir que tu retrato infantil quede perfecto y original, ya se para crear un bonito regalo o para decorar el salón de casa o la habitación infantil.

En Regalos personalizables contamos con un grandísimo catálogo en lienzos, cuadros y marcos de madera, piedras, cristal, etc. Como podrás ver tenemos muchísimas opciones para tu cuadro personalizado.

Si entras en nuestra categoría de retratos, puedes ver la gran variedad de productos diferentes que tienes para elegir. Desde pequeños portafotos de sobremesa hasta paneles de aluminios para crear grandes y fantásticos murales personalizados.

Si deseas conocer todos los tamaños y opciones disponible de cada producto basta con pinchar sobre ellos y conocer todas las variantes disponibles. Por ejemplo en nuestro portarretratos de madera podrás seleccionar su medida, si lo deseas para una única foto o prefiere que tenga dos fotografías juntas y si prefieres el corte recto o en arco.

Una vez seleccionado el producto que más se ajuste a tus necesidades y gusto, podrás enviarnos la fotografía para que nosotros mismo nos encarguemos de adaptarla a las medidas del producto elegido y si lo deseas podremos hacerle las correcciones que nos indiques.

No disponemos de plantillas prediseñadas como nuestros competidores, porque creemos que cada fotografía es única y necesita de su propio diseño. Todo lo hacemos al gusto del consumidor.

Si quieres, para la creación de tus cuadros personalizados puedes añadir junto a la foto algún texto. A veces es original y viene como anillo al dedo incluir algunos textos junto a las fotografías, como por ejemplo para el regalo de un recién nacido tienes la posibilidad de añadir al recuerdo el nombre del bebé, lugar y fecha de nacimiento e incluso si quieres ser muy perfeccionista puedes incluir el peso, medida, etc.

Una vez decidido todo lo que quieres para tu diseño nos pondremos manos a la obra y te enviaremos a tu correo electrónico la vista previa del cuadro, para que puedas comprobar por ti mismo cómo recibirás el regalo. ¡Y si no te gusta siempre podrás pedirnos que lo cambiemos!.

Una vez que nos confirmes el diseño, realizaremos la impresión y te lo mandaremos a la dirección que nos facilites en muy pocos días.