Queda muy poquito para la finalización del curso escolar y aunque las vacaciones de verano siempre son divertidas siempre da pena despedirse de los compañeros y profesorado. Por eso es habitual hacer algún recuerdo de fin de curso.

Lo más clásico es sin lugar a dudas la orla con la fotografía de todos los profesores y compañeros, pero desde nuestra tienda queremos proponerte algún que otro regalo mucho más original y sorprendente.

Tazas fin de curso: Hay mil opciones para decorar la taza del curso escolar, puedes imitar el formato orla y poner la fotografía de toda la clase junto con el año de la promoción, decorarla con dibujos realizados por los niños o con sus nombres en formato de firma. Para pasar los dibujos o texto escritos a mano basta con que nos envíes el material digitalizado y nosotros nos encargamos de adaptarlo a la taza.

Camisetas serigrafiadas para el cole: Otra idea que gusta mucho es regalar para la fiesta de fin de curso unas camisetas serigrafiadas para que todos vayan iguales a la fiesta de despedida y luego guardar como recuerdo escolar. Al igual que la taza se pueden hacer dibujos y textos a manos realizados por todos los compañeros y plasmarlo en la camiseta.

 

Regalos para los profesRegalos fin de curso

Si lo que buscas es un bonito detalle para el profesorado disponemos de muchas opciones que te encantaran.

Para los profes de infantil y guarderías que les gustan decorar sus aulas, un regalo ideal sería un estupendo cojín con los dibujos de los peques.

Para profes de instituto puedes sorprenderles con un estuche escolar personalizado que podrá usar el curso siguiente para llevar su material a clase o una alfombrilla de ratón para los profes informatizados.

Si quieres un regalo más “discreto” para el profe te recomendamos nuestros estupendos marcapáginas de aluminio ¡Seguro que lo usara a diario!

Estas son algunas de nuestras propuestas para regalo de fin de curso escolar, todas ellas muy económicas y con éxito asegurado.

Si necesitas presupuesto o cualquier otro tipo de regalo no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantado de ayudarte!